Foto: Santiago Álvarez

Momentos de tensión se viven en el Once Caldas: el equipo sumó 3 derrotas seguidas en una misma semana y la campaña del equipo no va por buen camino. El técnico, Hubert Bodhert, ha sido directo en las últimas declaraciones, empezando por la del viernes anterior donde señaló a los jóvenes de estar influenciados por agentes externos, que los ha desenfocado de la realidad.

Después del duelo ante Santa Fe, nuevamente hubo atención a medios y el cartagenero inició hablando de las razones para encadenar una nueva caída. En la misma rueda de prensa, se mostró incómodo y evasivo cuando se le preguntó por su continuidad. Al final, habló claro sobre los objetivos trazados con la dirigencia:

“No hay una sintonía entre el proyecto que tienen los directivos con lo que se quiere como hincha y prensa; todos queremos ganar y ser campeones, pero en Once Caldas hay una intención de fortalecer sus fuerzas básicas y consolidar jugadores”, declaró el D.T

“Este año no hemos logrado resultados en puntos, pero se han conseguido otras situaciones: sumar jugadores a selección, fortalecer una nómina base que crezca con jugadores de fuerzas básicas, ya que el equipo necesita a final de año vender algo para poder sostenerse. Entonces si es por resultados, tendría que irme porque los resultados no me están acompañando, nunca he engañado a nadie; hay otras cosas que son los que ellos evalúan y determinarán si rompen el proceso o no. Entiendo el dolor del hincha, pero no me puedo desesperar”, agregó.

Tras esa declaración, los aficionados, de manera masiva, se despacharon en contra del club por tener objetivos primarios en contravía del deseo general y señalaron al entrenador por prestarse para estas situaciones.

¿Cuál es tu pensamiento al respecto? #LaVozDelHincha