Por: Camilo Cardona

Poco se conoce del presente de Carlos Mario Carbonero, aquel jugador que participó en el Mundial 2014 con la selección Colombia y que deslumbró en su paso por el Once Caldas.
El jugador de 29 de años de edad no ha podido recuperar su nivel de juego después de la lesión que sufrió en sus rodillas en el 2016, que lo alejó más de 6 meses del terreno de juego.
El colombiano que supo brillar en el Once Caldas y posteriormente en River Plate de Argentina, actualmente milita en Ferrocarril Oeste de la segunda división del fútbol argentino, y no atraviesa un buen presente, pues no ha disputado un solo minuto desde que llegó, debido a los problemas físicos que lo aquejan.
Del futbolista que durante su carrera ha pasado por clubes como el Huila, Once Caldas, Arsenal,River Plate, Estudiantes de la Plata, Cesena, Sampdoria, Cortuluá y Cali, queda muy poco, las lesiones que han impedido su evolución futbolística, lo han alejado definitivamente de las canchas.
El bogotano que vistió la camiseta del Once Caldas en el 2011 jugó 24 partidos con el ‘blanco blanco’ (Copa libertadores y Liga) convirtió 4 goles e hizo 4 asistencias.