La novela Sebastián Villa y Boca Juniors sigue en pié y el club argentino le aplicó una dura sanción al delantero colombiano, que recientemente se reincorporó a los entrenamientos tras un mes de ausencia en el que reclamó por ser transferido al fútbol europeo.

Cabe recordar que el futbolista viajó a Medellín excusado  por un problema de salud de su madre, hecho que fue tomado en Boca  como un acto de rebeldía, debido a que se demoró en regresar varios días más de lo pactado, justo cuando tuvo la negativa del club para ser transferido al Brujas de Bélgica.

Después del incidente, el colombiano se presentó al club post aislamiento y se puso a disposición del entrenador Sebastián Battaglia, pidiendo las respectivas disculpas, sin embargo, para la dirigencia de Boca, el perdón no fue suficiente y decidieron sancionar a Villa económica y futbolísticamente. Según informó el Diario Olé, la multa para Villa son “15 días de suspensión a partir de hoy (15/9), sin cobrar el sueldo y entrenándose solo“.

De esta manera, el ‘cafetero’ podría volver a integrar las prácticas con el resto del plantel el 3 de octubre, justo antes del clásico contra River Plate.