Por: Daniel Parra Cerezo

La Selección Brasileña tendrá varias novedades frente a Colombia, con relación al equipo que ganó 2 goles por 0 frente a Ecuador en el Arena do Grêmio de Porto Alegre.

Marcelo recibió su segunda tarjeta amarilla y no estará presente, así como el defensor central Miranda, quién salió golpeado frente a Ecuador y no pudo recuperarse. En lugar de los defensores, el lateral de la Juventus, Sandro, y el central Jemerson, del Mónaco, fueron convocados. Sin embargo, el más opcionado para reemplazar en la titular a Marcelo, es el lateral del Atlético de Madrid, Filipe Luís.

El conjunto carioca entrenó en Manaos el fin de semana, para aclimatarse al calor de Barranquilla. Allí, en el entrenamiento del sábado, la Canarinha abrió las puertas a los aficionados, donde su “boleta de entrada” era un kilo de mercado. Allí estuvieron presentes cerca de 35 mil aficionados.

La ‘verdeamarela’ viajó anoche a Colombia en un vuelo charter y se hospedará en el Hotel Dann Carlton, luego tendrá práctica en el Estadio Metropolitano y finalmente ‘Tite’ brindará una rueda de prensa para los medios nacionales e internacionales.

A su llegada a Barranquilla cientos de aficionados se agolparon para recibirlos y algunos terminaron en manos de la policía al intentar acercarse a los jugadores: