Foto: Santiago Álvarez

Días atrás, el volante ofensivo, Kevin Londoño, reconoció en Casa Blanca que fueron recurrentes sus actos contra la disciplina. Sin embargo, el antioqueño lució arrepentido, los escándalos nocturnos cesaron y no se volvió a hablar del tema.

Esta vez, ocurrió que el martes anterior, el jugador debía presentarse a trabajos con el equipo antes de las 7:30 de la mañana, realizar el habitual control de peso y empezar los movimientos de semana de cara a la competencia del próximo domingo. No obstante, Kevin llegó minutos más tarde de la hora señalada y no le fue permitida la integración con el grupo en esta jornada de prácticas.

Londoño pasó la mañana de ese martes merodeando las instalaciones del estadio Palogrande y viendo a sus compañeros desde la grada. Consultamos la situación y efectivamente la respuesta fue que el jugador no tenía permiso para llegar tarde.

Kevin Londoño se refirió a estos aspectos extra deportivos que se vienen presentando:

“Acá tenemos un reglamento interno donde el peso cierra a las 7:30 y la ley es para todos. Aproveché para trabajar con el doctor Guzmán (fisioterapeuta), pues llegué un minuto tarde por un bus que no supe coger, traje todos los recibos y creo que no haya problema con eso. He tratado de ser mejor persona y creo lo he demostrado”, aseguró el jugador.

“No puedo decir que haya personas que la carguen contra mí, ellos (los periodistas) hacen su trabajo, pero sí invito a que me conozcan más como persona para que puedan sacar sus conclusiones”, agregó Londoño sobre los comentarios generados.

En lo futbolístico, el jugador está en deuda y él es consciente de eso: “A pesar que he estado haciendo un muy buen trabajo táctico para el equipo, me ha faltado mucha confianza con el balón, mejorar controles y posicionamiento para el ataque, entonces estamos trabajando en eso”, indicó.

¿Qué opinas sobre este caso y las declaraciones del jugador? #LaVozDelHincha.