El presidente del Once Caldas, Tulio Mario Castrillón, ha respondido hoy al Periódico La Patria, a través de un comunicado, sobre la polémica surgida este martes. El reconocido diario manizaleño publicó en su web y en su impreso, una foto en ‘blanco’ con la noticia del empate, luego de que no les fueran acreditados sus fotógrafos y periodistas. Además un derecho de petición.

El Once Caldas publicó hoy en sus redes sociales un comunicado, firmado por el dirigente, donde dan sus razones del porqué no acreditación para los funcionarios del periódico.

“El Diario La Patria ha cometido reiteradas violaciones al protocolo de medios de la Dimayor, al realizar transmisiones en partidos oficiales del Once Caldas, en Palogrande, a través de medios digitales” dicta el comunicado.

“Con respecto al personal del diario La Patria es oportuno aclarar que, al igual que el Diario El Tiempo, se le otorgó la acreditación a uno de sus periodistas, en el caso de La Patria, al señor Óscar Giraldo, mientras que a los señores Oswaldo Hernández y David Muñoz, el club les da acceso preferencial al estadio…”.

Según el comunicado, se presentaron 340 solicitudes de acreditación.

WPLAYs