Las dos goleadas históricas que recibió Colombia en menos de cinco días frente a Uruguay y Ecuador por las fechas 3 y 4 de las eliminatorias, respectivamente han provocado que muchas personas entre medios, directivos y fanáticos hayan pedido la salida de Carlos Queiroz del combinado nacional.

Pero la salida del entrenador Carlos Queiroz no es tan sencilla. El DT tiene un contrato con la Federación Colombiana de Fútbol hasta el 2022 y de optar por sacarlo de su cargo, la Federación tendría que pagarle 2.4 millones de dólares que están en su cláusula de contrato. Más de 7.300 millones de pesos.

En las últimas horas la Federación ha estado reunida con el objetivo de analizar la situación del estratega portugués en el banquillo de la selección y de llegar a la conclusión de su salida, tendrán que conversar con el DT para llegar a un acuerdo económico que les permita no tener que pagar una cifra tan alta.

Recordemos que el próximo partido de la selección será contra Brasil en marzo de 2021 y aunque la FCF no se ha pronunciado oficialmente al respecto, se ha conocido que el Comité Ejecutivo ha contactado a los líderes del equipo para analizar el proceso del estratega.