El atacante Kevin Londoño es hoy blanco de críticas, pues los hinchas del Once Caldas en redes sociales descargaron la frustración generada tras la eliminación de la Copa Sudamericana, basados en fuertes denuncias que acusan al jugador de estar tomando licor hasta tempranas horas de la mañana de este viernes.

En el programa ‘Siempre Fútbol’ de ‘La Cariñosa’, el jugador dio su versión:

“Hay denuncias en redes sociales, inclusive con un video donde no aparezco, que hablan sobre una rumba donde estuve hasta altas horas de la mañana de hoy, lo cual es falso; adicionalmente se habla que desde las 11 de la noche armé la parranda, cuando realmente salimos del estadio a eso de las 10 y 50 junto a mi futura esposa y unos familiares hacia un restaurante en Milán”, explicó Londoño.

“Luego fuimos a mi casa y un familiar me pregunta que si se pueden tomar algo ahí y yo les digo que sí. Me voy a dormir y me despierto cuando tocan la puerta esta mañana con la sorpresa que era el profe Bodhert junto al médico con la intención de hacer unos exámenes por denuncias de un vecino que me culpó de estar parrandiando. Me realizan el exámen de sangre y de saliva normal, yo no me resisto y terminaron el procedimiento”, añadió el jugador, aclarando que sólo se tomó un par de cervezas.

Londoño se mostró dolido por la situación y dijo sentirse tranquilo ante las acusaciones:

“Me duele esto porque hoy estoy a la espera de un resultado sobre la posibilidad de ser papá, pero me encuentro con que la gente me está destruyendo por todas las redes sociales. Acostumbro eso sí a estar en mi casa, poner música y tomarme unos vinos como cualquier ser humano, es mejor eso que estar en la calle dando lora. Yo estoy tranquilo”, concluyó.