Continúa la incertidumbre alrededor del Once Caldas respecto a la indumentaria deportiva del 2019, a cargo de la firma Erreà Sport. El club canceló la presentación del plantel de jugadores, programada inicialmente para este jueves, debido al retraso en la llegada de las prendas.

Este miércoles, el directivo que cumple las veces de gerente deportivo por estos días en el equipo, Daniel Jaramillo Vélez, familiar del máximo accionista, Jaime Pineda Gómez, entregó la versión del club respecto a esta situación:

“La marca tuvo unos inconvenientes con los tiempos de entrega. Hoy viaja gente de Panamá con una parte de las prendas y tenemos ya unas cajas en Bogotá. Preferimos aplazar la presentación hasta que tengamos el 100% de la indumentaria; la idea no es salir por cumplir y de pronto hacer el ridículo”, comentó el dirigente en el programa radial, Los Dueños Del Balón.

Además, Jaramillo Vélez indicó que la marca italiana “debía presentar las prendas en los primeros días de enero”, aunque reconoció que en su momento “el club extendió el plazo para autorizar la producción”.

Lee también: Deportivo Santaní cambia de escenario para recibir al Once Caldas

“No vamos a salir el sábado, como dicen muchos, con la ropa de Saeta tapando la marca con espadadrapo. Tenemos prendas de la nueva marca para el partido. Simplemente aplazamos la presentación”, concluyó.

La institución confía entonces que para el debut ante Nacional se puedan tener la nueva ropa deportiva. La presentación será la próxima semana cuando se tenga la indumentaria completa.

Si te interesa: Habrá ingreso de público al Palogrande en las 3 primeras fechas de Liga