Foto: Daniel Ríos

Contento pero autocrítico se mostró el técnico Hubert Bodhert, luego de la victoria del Once Caldas por 1 a 0 frente a Millonarios. El conjunto albo tuvo pocas opciones, contrario al visitante, pero aprovechó la que tuvo en cabeza del joven atacante Marcelino Carreazo.

“Somos un equipo en crecimiento, que no está al cien por ciento y con muchas falencias, pero poco a poco vamos a ir mejorando”

El primer tiempo tuvo el control de Millonarios, que con remates de media distancia intentó vencer al paraguayo Gerardo Ortiz, figura del partido. Sin embargo, el conjunto embajador no aguantó y para el segundo tiempo retrocedió, dándole la pelota al Blanco.

“Luego de lo que vimos en el primer tiempo tratamos de corregir los errores para el segundo. Millonarios en la segunda mitad, pasó a ser más conservador y eso nos favoreció. Le habíamos dicho a Ortiz que no se dejara sorprender con los remates desde fuera y cumplió perfectamente”

Mira también: Once Caldas sufrió pero saboreó la victoria en casa

Bodhert habló además del ingreso de Kevin Londoño y Marcelino Carreazo, protagonistas en la anotación (centro – gol) y quienes cambiaron la cara del Once Caldas.

“Marcelino y Kevin fueron ese golpe y ese oxígeno que necesitábamos para retomar el dominio del balón. No tuvimos muchas opciones claras de gol, pero concretamos la que tuvimos y ganamos”

El técnico cartagenero aprobó el trabajo de Mauricio Restrepo, asegurando que “fue uno de los que más recuperó y tengo que seguir dándole confianza”, y finalmente agradeció al apoyo de la afición.

“Espectacular la hinchada. Agradecido por el apoyo que hemos tenido esta noche y contento porque todos se van felices a sus casas luego de esta victoria”.

¿Cómo te pareció el partido del Once? Opina!!!