Foto: Once Caldas

El ‘blanco blanco’ descansó en la cuarta fecha y ya se prepara para enfrentar al Envigado FC el próximo sábado 6 de febrero en el estadio Palogrande. El técnico Eduardo Lara en los entrenamientos que se vienen realizando en el estadio Palogrande y el Bosque Popular ha hecho hincapié en los trabajos defensivos y del medio campo debido a los resultados en los tres primeros partidos de la Liga colombiana en dónde sólo ha obtenido un punto y ha recibido 7 goles.

Durante la semana se han presentado dos novedades médicas, el primero con el volante Alejandro García que se resintió de la lesión de tobillo que tuvo la semana pasada y luego de la valoración médica se dictaminó una incapacidad de 20 días. El segundo es el arquero José Huber Escobar que en la práctica de ayer en el Bosque Popular se retiró del entrenamiento por una molestia en uno de sus tobillos.

El atacante venezolano Antonio Romero ya se encuentra en la ciudad de Manizales para presentar los exámenes médicos; de pasarlos se convertirá en la contratación número 11 de la presente temporada y sería presentado en las próximas horas. El contrato se firmaría por un año con opción de compra.