El Once Caldas en los últimos años ha estado ausente del protagonismo de las competencias que se juegan (exceptuando la final de la Copa Colombia 2018), es una realidad lo que hemos vivido durante los últimos años, hoy la noticia de Dayro Moreno llena de orgullo e ilusiones a los hinchas del Blanco.

Pero son tres meses de concentración máxima en lo que resta, Dayro Moreno es prenda de garantía, un jugador con experiencia y jerarquía que solo su presencia contagia al hincha y sus compañeros en subir su nivel.

Ahora el objetivo no es llegar a los ocho, el objetivo es pelear el título y les explico porque.

  1. Su llegada elevará notablemente el nivel individual de sus compañeros, acompañado de la experiencia de Pecoso, Ovelar y Ortiz.
  2. El torneo está dispuesto para cualquiera, el Blanco es séptimo a 3 del primero que es Nacional, primer objetivo clasificar, en este momento estamos clasificados.
  3. El formato de finales, donde se disputará eliminación directa es propicio para este tipo de jugadores, son partidos donde las individualidades marcarán fuertemente la diferencia.
  4. GOL!: factor que ha sido el talón de Aquiles del Blanco en los últimos años, llega un jugador que pone balones para gol, sabe cobrar tiros libres, aprovecha las oportunidades que tiene, tiene gran juego aéreo.
  5. ¡Solo son tres meses! tres meses que podrán quedar marcados en el escudo del blanco.

Así que mi invitación es a ilusionarnos! ya se cumplió algo que se veía lejos, el regreso de un ídolo, los directivos cumplieron, Dayro cumplió con el equipo de sus afectos, los hinchas ahora a cumplir, sus compañero deben estar a la altura, dejar todo en la cancha y el técnico Hubert Bodhert que no solo piense en los ocho sino en ganar y ganar, no hay mejor momento que este.