Foto: Semana

El jugador colombiano James Rodríguez que busca resurgir su carrera y por eso dio un salto a la Super Liga griega y estar cerca de las grandes ligas europeas, en el partido del fin de semana contra PAOK, un partido que se considera uno de los clásicos de ese país, James Rodríguez mostró muy buenas sensaciones.

Con una calificación de 8.7, la calificación más alta en el partido la prensa griega no dudo en llenar de elogios al volante ofensivo además de que el campeón griego muestra buenas sensaciones cuando el colombiano está en cancha. La semana anterior dejó una asistencia para la victoria a domicilio ante OFI en Creta y ahora aparte del gol, se le vio empujando a su equipo para remontar el partido.

Mira el gol de James

El 10 fue el que más propuso con la pelota. Fue insistente con sus pases filtrados y esto fue lo que dijo la prensa:

“La reacción del colombiano fue la acertada. Tuvo la intensidad necesaria en su juego, derrochaba pasión y ‘sed’ tanto con sus iniciativas sacando el balón por detrás del mediocampo para crear juego”

“En la segunda parte, estuvo activo más cerca del área grande, manteniendo los mismos niveles de intensidad y energía”

“James se destacó del ‘naufragio’ que provocó el resultado final del sábado pasado. El colombiano mostró su pasión y vistosidad, le intentó poner marcha al motor de los de El Pireo. Además, luchó con todas sus fuerzas para darle la vuelta a la situación”

“Este fue el primer gol del ‘mago’ colombiano con la camiseta de los rojiblancos en tres partidos de la liga griega. Como es lógico, el (estadio) Georgios Karaiskakis literalmente se incendió en el empate del Olympiacos, mientras James también celebraba furioso su primera anotación”