Deportivo Cali no atraviesa un buen presente en cuanto a los resultados en la liga colombiana y aunque es el actual campeón del FPC, el conjunto vallecaucano a falta de 8 fechas por jugarse está prácticamente eliminado y en este semestre solo le quedaría luchar por clasificar a la fase final de la Copa Libertadores.

Justamente, este viernes, la Conmebol sorteó la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, y dejó al Deportivo Cali instalado en el grupo E, cuya cabeza de serie es Boca Juniors y completan Corinthians junto a Always Ready.

Lo curioso, es que aunque se considera a este grupo como el ‘de la muerte’ en esta edición de la Copa, liderados por Teo Gutiérrez, los jugadores se mostraron emocionados de integrar el grupo junto a dos titanes del continente, con la posibilidad que representa también jugar en dos estadios históricos como La Bombonera y el Arena Corinthians.

Justamente Teo Gutiérrez sabe bien que es enfrentar al Xeneize en su cancha, pues lo hizo con River Plate y Rosario Central, dejando algunas celebraciones polémicas y pocos amigos en el equipo xeneize.

¿Cómo creen que le irá al Deportivo Cali en esta edición de la Copa Libertadores?