En declaraciones del técnico Hernán Lisi, posterior al empate del Once Caldas ante Jaguares el pasado viernes en Palogrande, dejó claro que su intensión no es renunciar al equipo y que solo se irá si la junta directiva así lo determina.

“Seguiré haciendo mi trabajo de manera honesta como hasta hoy, madrugando todos los días e intentando mejorar. Cuando la dirigencia crea conveniente mi salida lo haré sin problemas”, argumentó el argentino, quien tiene contrato con el ‘Blanco’ hasta junio del presente año.

Además, el entrenador se refirió a los disturbios presentados después del compromiso: “Si yo que me levanto todos los días a trabajar, me señalan como el responsable de la situación social que se vive, creo que están equivocados. No me resbala lo que pasa allá afuera, pero intento que el grupo se aparte de eso”, aseguró.

Sobre la parte futbolística, Lisi manifestó que su equipo hizo todo para llevarse los puntos. “Hicimos todo lo posible para volcar el partido a nuestro favor, no tengo una respuesta concreta del porque no podemos convertir, tuvimos opciones muy claras y las desaprovechamos”, concluyó.