Foto: EFE

Once Caldas y Deportivo Santaní igualaron la noche del jueves en el Defensores del Chaco, tras goles de Blas Díaz y Juan David Rodríguez. El conjunto de Hubert Bodhert tuvo la iniciativa y la pelota en la mayoría del compromiso, pero no pudo ser más contundente de cara al arco.

En materia de estadísticas y números el Blanco fue el ganador. El Once disparó 19 veces mientras Santaní lo hizo en 7 ocasiones. 12 del Blanco fueron al arco mientras que el local de 7 disparos únicamente lo hizo en dos al arco, y anotó un gol, es decir, una efectividad del 50%.

Izquierda Deportivo Santaní. Derecha Once Caldas

El Once Caldas tuvo una posesión del 72% en el total del compromiso, mientras el 28% fue para Santaní. Además, 443 pases del Blanco (411 correctos) y 105 (62 correctos) del paraguayo. Una efectividad en el Once del 93% en pases.

Mapa de calor. Arriba Deportivo Santaní. Abajo Once Caldas

25 faltas para Santaní, 14 del Once. 6 recuperaciones para el local y 3 para el visitante.

En amarillas también el Once fue más, haciéndose acreedor a 5, mientras 3 jugadores la vieron en Santaní.

Darío Rodríguez fue el jugador que más remates al arco tuvo en el partido con 5, seguido de Marcelino Carreazo (ingresó en la segunda parte) y Juan Pablo Nieto con 3.

El jugador con más pases correctos en el Once y en el partido fue Juan David Rodríguez, con 88 (8 incorrectos), seguido por Edwin Velasco con 74 correctos (4 incorrectos) y Mauricio Restrepo con 62 (6 incorrectos).

¿Cuál crees que debería ser el planteamiento de Bodhert para la vuelta en el Palogrande?

Datos de Conmebol y Data Factory