Una de las principales novedades para el partido del jueves es la presencia de Luis Carlos Murillo en la formación titular. El lateral izquierdo nacido en Turbo, Antioquia, no fue tenido en cuenta el semestre anterior, siendo su último encuentro con el Once el 20 de noviembre de 2016 en el encuentro que Santa fe venció 2-1 al cuadro manizaleño en Palogrande.

Murillo ha disputado 141 partidos con la camiseta del blanco y nuevamente cuenta con una oportunidad para demostrar sus condiciones en el conjunto manizaleño. ‘Pacho’ busca darle solución al sector izquierdo defensivo, que se ha visto frágil por momentos con el paraguayo Marcos Acosta.

El lateral manifestó su alegría y deseo por volver a estar en la nómina inicialista: Siento la mayor tranquilidad y confianza. Siempre he estado feliz en el Once Caldas. Voy a dar lo mejor de mí, porque sé que me entreno muy bien y espero hacerlo en el terreno de juego” comentó.

También, Luis Carlos hizo referencia al partido frente al Junior: “La idea es mantener el cero atrás y poder marcar un gol para que el equipo se tome confianza y maneje los tiempos del partido. En la parte individual espero tener un alto rendimiento para generar confianza al equipo en mi posición” manifestó.

Por primera vez en lo que va del semestre, el lateral paraguayo, Marcos Acosta no será inicialista y Murillo tendrá la gran posibilidad de demostrarle al ‘profe’ Maturana lo que le puede aportar al equipo.