En definitiva, el habilidoso delantero jugará en el Brujas de Bélgica, donde milita el también colombiano, José Heriberto Izquierdo. Pero antes, dejó unas sentidas palabras a través de su Instagram:

“Hoy me toca despedirme de un gran club que me abrió las puertas, me formó como jugador, como persona y donde logré cumplir mi sueño de ser jugador profesional. Pero al igual que en la vida, en el fútbol también se cumplen etapas. Agradezco a todos los entrenadores y sus cuerpos técnicos, directiva, hinchada y sobre todo a mis compañeros que han dejado una huella en mí y miles de anécdotas para el recuerdo. Muchas Gracias”, escribió el jugador despidiéndose de todo el entorno Once Caldas

En diálogo posterior con el jugador, aseguró que estará viajando a Bélgica la próxima semana, y que está lleno de ilusión por esta oportunidad. Además, comentó que no ha tenido contacto directo con ningún dirigente de su nuevo club, pues todo se ha hecho a través de su empresario. Sin embargo, Sinisterra había comentado previamente que sí había tenido la oportunidad de conversar con Izquierdo, hoy referente del cuadro belga.

El delantero caucano de 18 años, jugó en total 975 minutos por Liga con el Once Caldas desde su debut en 2016, participando en 19 compromisos, 10 de ellos como titular y con un gol anotado. Cabe destacar que en total fueron 2 anotaciones, pues en Copa Águila también marcó.