Esta mañana se reportó desde Argentina que Diego Maradona habría sufrido un paro y que por eso varias ambulancias llegaron a su residencia. El mundo del fútbol quedó bastante preocupado por la salud del ídolo argentino, pero poco tiempo después de esas primeras informaciones se confirmó su muerte.

El astro del fútbol, dos veces campeón con la selección de Argentina, y actual técnico del equipo Gimnasia y Esgrima La Plata sufrió un paro cardíaco en su vivienda de la provincia de Buenos Aires.


Fueron los medios de comunicación de ese país lo que aseguraron que, a sus 60 años, el recordado ’10’ que se coronó campeón del Mundial México 1986 murió este 25 de noviembre.

El ídolo mundial cumplió años el pasado 30 de octubre y en la primera semana de noviembre superó con éxito una operación por un coágulo en su cerebro. Maradona estuvo unos cuantos días hospitalizado, pero regresó sin inconvenientes a su hogar.

En los últimos 20 años, Maradona estuvo dos veces al borde de la muerte a causa de su adicción a las drogas, que el exjugador dijo en varias ocasiones que las ha superado.