foto Ezanime.net

Italia se llevó los elogios en esta fase de grupos, puntaje perfecto y junto a Inglaterra son los únicos que no han recibido gol en esta Eurocopa, pero su entrenador se lleva los aplausos no por estos resultados sino por su parte humana.

Roberto Mancini sorprendió a todos haciendo un cambio su arquero al minuto 89 contra Gales, partido 1-0, Italia ya estaba clasificado, saca a Donnarumma e ingresa a Salvatore Sirigu, algo que generó curiosidad.

La razón por la cual el técnico decide cambiar el arquero es para que todos sus jugadores tengan minutos en la competencia, según él, su peor decepción fue ser convocado la Mundial de Italia 90 y no jugar un minuto con su selección.

Ya con la clasificación en el bolsillo hizo masivos cambios en su once inicialista, tanto que hasta el momento han jugado 25 de los 26 convocados, solo falta por tener minutos Alex Meret, tercer arquero de 24 años.

Debido a esto llovieron los elogios para el entrenador que no solo se gana los corazones de los italianos con fútbol sino también con este tipo de acciones “Mancini es pura clase. No es de extrañar que los jugadores lo amen” concluyó un fan en redes sociales.

¿Qué opinas de esta noticia?