El novelón de este mercado estival ha sido, sin duda, el futuro de Neymar. El astro brasileño lleva ya tiempo queriendo salir del PSG. El Barcelona lo quiere repatriar pero Al – Khelaifi no lo va a soltar tan fácil, menos al conjunto culé.

Por ello desde el conjunto parisino ya comienzan a manifestarse y hacerle mimos a Ney, comenzando por su otra máxima figura, Kylian Mbappé. En rueda de prensa en China, donde el PSG realiza su pretemporada, el galo, campeón del mundo, dijo: “Quiero que Neymar se quede con nosotros. Él ya sabe lo que pienso de su situación, he hablado con él dentro de una relación basada en la honestidad y el respeto. Le respeto y le admiro”.

Neymar había estado entrenando diferenciado y alejado de sus compañeros, pero en el último video del conjunto de Tuchel se le vio ya a la par con el equipo.

Por su parte, el entrenador Tuchel también habló de Neymar, y de su deseo que se integre nuevamente al funcionamiento del equipo.

“Neymar está con nosotros y le esperamos para el primer partido de Liga. Ama el fútbol y cuando está sobre el terreno de juego, da el máximo. En el entrenamiento de hoy le he visto al máximo. Se ha entrenado muy bien con el equipo, con mucha calidad”.