Sergio Ramos ha vivido una temporada diferente con respecto a lo que ha sido su carrera como futbolista, las lesiones y los altibajos en su salud no le permitieron mostrar su mejor versión en un año en el que el Real Madrid no ganó nada y en el cual es el foco de todas las críticas por su eventual salida de la Casa Blanca.

Para completar la temporada, Ramos quien es el capitán de la Selección España y del Real Madrid no recibió el llamado de Luis Enrique para enfrentar la Eurocopa, y así por primera vez en su historia la ‘roja’ afrontará un torneo oficial sin la inclusión de un jugador merengue.

Las palabras de Sergio Ramos:

“Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa. He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere”

Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero.

Por último el emblemático jugador le deseó éxito a sus compañeros, “ Le deseo a todos mis compañeros muchísima suerte y ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa”.

La Eurocopa iniciará el 11 de Junio con el partido entre Turquía y Italia.