James Rodríguez sigue dando de qué hablar fuera de las canchas, esta vez lo hizo mientras concedía una entrevista en el programa de Rio Ferdinand, The Locker Room de FIVE, el colombiano fue crítico con su presente en la ‘casa blanca’ y afirmó que quiere tener más protagonismo.

A inicio de año James Rodríguez fue el centro de las cámaras por que se definiría su futuro, hubo ofertas oficiales para ir al Atlético de Madrid, pero por circunstancias ajenas a él, terminó quedándose en el Real Madrid, “en el verano pasado tenía una muy buena oferta de un club que no quiero decir. Estoy aquí este año por las circunstancias que se dieron, no porque quisiera, porque sabía que no iba a poder jugar mucho”, manifestó el futbolista.

El presente de James en el Real es cada vez más preocupante, pues esta temporada el colombiano no ha tenido mucha oportunidad de demostrar su talento y cada vez parece contar menos en los planes de Zidane, los números en cuanto a apariciones con los merengues son decepcionantes, de 31 fechas que se han disputado por Liga española, James solo ha tenido participación en 8.

El volante cafetero deja entrever que espera resolver su futuro pronto y marcharse a un club en el que pueda jugar el próximo verano, al menos eso se entiende de sus palabras: “Aprendí cosas buenas y malas. Este último año con Zidane he jugado poco. Quisiera haberme ido habiendo estado los últimos tres años aquí, pero bueno, este año me quedé por lo que pasó”.

Mira la entrevista completa

Números de James Rodríguez en el Real Madrid:

125 partidos, 37 goles y 42 asistencias. Ha conquistado con los merengues 8 títulos (2 Champions League, 2 Mundial de Clubes, 2 Súper Copa de Europa, 1 Liga Española y 1 Súper Copa de España)

WPLAYs