Foto: Santiago Álvarez

Bodhert y sus dirigidos vuelven a Palogrande para demostrarle a su gente que están más vivos que nunca y que quieren definitivamente meterse al grupo de los 8, cuando reciban la visita del Independiente Medellín, este sábado desde las 5 de la tarde, en juego correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila y donde el conjunto de Manizales se encuentra noveno, a un punto del octavo lugar.

La semana ha sido bastante tranquila, donde inclusive hubo tiempo para una integración social entre el plantel y la parte administrativa con motivo de la época de amor y amistad. El grupo se ha mostrado unido, con disposición al trabajo, aspectos que de alguna manera generan esperanza para tener un positivo remate del ‘todos contra todos’, pensando en una clasificación a cuadrangulares finales.

Los detalles preparatorios para este partido ante el Medellín, empezaron el lunes anterior con una práctica de recuperación, donde los que jugaron ante Rionegro hicieron movimientos regenerativos, mientras que los demás tuvieron trabajos específicos con balón. El martes en el Bosque Popular, hubo un largo entrenamiento en el que el cuerpo técnico hizo movimientos por zonas, haciendo énfasis en situaciones donde es imperioso mejorar.

Ya el miércoles se realizó la primera práctica de fútbol a puerta cerrada, con el grupo completo e inclusive la participación de los muchachos sub-20. La nómina titular que dispuso Hubert Bodhert en esa práctica fue la siguiente:

Sergio Román en el arco; David Gómez, Diego Peralta, Miguel Nazarit y Elvis Mosquera en defensa; en el medio Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez y Javier Reina y adelante Marcelino Carreazo, Ménder García y David Lemos (novedad). Justamente Lemos y Javier Reina marcaron los goles del equipo base.

El Once Caldas trabajará este jueves en la mañana, lo mismo que el viernes para definir el plan, que tiene como objetivo vencer a Medellín y meterse definitivamente a los 8 mejores.