Duvan Zapata y Luis Fernando Muriel siempre destacan en el Atalanta y la quinta jornada de la Champions League no fue la excepción para los colombianos que se reportaron con gol en el empate 3 – 3 de su Club ante el Young Boys.

Zapata abrió el marcador con un potente disparo al minuto 10 de la primera mitad, y sin lugar a dudas, el registro más sorprendente fue el de Muriel, que ingresó en la segunda parte y apenas segundos después decretó lo que significó el 3-3 final en el Stadion Wankdorf de Berna.



Fue tal el acontecimiento sin precedentes, que ‘MisterChip’, especialista en datos y estadísticas del fútbol, informó a través de redes sociales que aquella anotación entró en la historia de la competición europea de clubes más importante.

Muriel ha marcado hoy un gol de falta directa a los 22 segundos de entrar en el terreno de juego. No hay precedentes. Lo más parecido es un gol de libre directo de Elson (Stuttgart) contra el Sevilla a los 261 segundos de entrar desde el banquillo, el 20.10.2009”, detalló ‘MisterChip’ en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que el delantero atlanticense ingresó al minuto 86:38, pidió el tiro libre y anotó al 87, en total fueron 22 segundos para un recuerdo imborrable en la carrera del futbolista.

Con este empate sobre la hora, Atalanta quedó tercero del grupo F con seis unidades, cuatro menos que el líder Manchester United. Y cerrará la fase de grupos de Champions el miércoles 8 de diciembre frente al segundo Villarreal en casa.