Foto: PSG

En las últimas horas una noticia dada por el presentador de L’Equipea Thibaud Vezirian se hizo viral alrededor del mundo; la primicia trataba sobre el deseo de Mbappé de dejar al PSG  y no jugar con Messi.

“Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano o un comienzo libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi”, fue lo que escribió el presentador en su cuenta de Twitter.

Kylian Mbappé tardó dos días en pronunciarse sobre la llegada de Leo Messi al Paris Saint-Germain, por lo que había alimentado durante todo ese tiempo los rumores sobre su posible salida del cuadro galo, mientras jugadores como Neymar Jr, Sergio Ramos y compañía ya lo habían hecho.

La declaración de Vezirian trascendió a nivel global, medios reconocidos de todas partes del mundo hicieron publico, pero esta mañana el futbolista francés les hizo frente y publicó en sus redes sociales unas series de fotos dándole la bienvenida al astro argentino.

El Paris Saint-Germain no dudó de presumir de este mensaje y lo compartió en sus redes sociales, la entidad  que juntó a tres d elos mejores jugadores del mundo en la actualidad sabe de la importancia de que ambos hagan una buena relación para que Mbappé acceda a quedarse esta temporada y renovar su contrato, que ahora mismo vence en 2022. 

Sobre los rumores que colocan al futbolista francés en la órbita del Real Madrid, el presidente del PSG manifestó: “Es jugador del PSG, conocemos su futuro y ya ha dicho que no quiere dejar el equipo. Dijo que quería un equipo competitivo, y no se puede tener un equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa que quedarse. Es un jugador nuestro”.