Foto: Espectador

El DT del Once Caldas, Diego Corredor, habló en Las Voces Del Fútbol de cómo va la preparación para afrontar el segundo semestre. Llegada de jugadores, partidos amistosos.

“Es muy complicado en Junio traer jugadores porque todos tienen contrato. Esperamos que se acabe el torneo para mirar opciones también allí”.

“Quitarle un delantero que hace goles a un equipo ahora es casi imposible”.

“No voy a hablar de desvinculaciones. Hoy tienen contratos vigentes y hay que respetarlo”.

“Queremos reforzar la parte de adelante, nos hizo falta el gol el semestre pasado”.

“No son excusas, el semestre anterior no hubo tiempo para trabajar. Ahora tenemos 6 semanas de preparación, es diferente”.

“Este fin de semana vamos a tener amistoso ante Orsomarso, estamos definiendo detalles. Y otro partido más, estamos mirando la opción del Quindío”.

“La idea de juego que quiero implementar, muy bien porque el semestre pasado como dije no teníamos trabajo, y estábamos jugando un poco directo porque necesitábamos resultados ahora ya con trabajo, con sesiones de entrenamiento estoy pidiendo un mejor juego”.

“Yo lo único que puedo decirle a la gente es que acompañen al equipo que no se desesperen a veces queremos las cosas muy rápido, venimos de 3 años de no clasificar ya aunque sea estamos mostrando una cara diferente… con el objetivo de clasificar si o si, por que a eso vine al Once Caldas a dar resultados… la gente que enfrenta al Once Caldas sabe que es un partido bravo que es un equipo que juega bien”.