La selección Colombia se medirá este jueves 11 de noviembre ante Brasil por la fecha 13 de las eliminatorias suramericanas, con el difícil reto de ser el primer rival con el que los pentacampeones dejen puntos como local en las eliminatorias.

El presente de ambos combinados patrios es distinto, pues aunque parcialmente ambas selecciones se están clasificando de manera directa al mundial, Brasil ya tiene su tiquete más que asegurado, mientras la ‘tricolor’ está metida en la pelea entre ir de manera directa, ir al repechaje y no asistir; por tal motivo la importancia de estos compromisos.

Ante esto, el jugador colombiano y que juega en el Brasileirao, Miguel Borja, manifestó en rueda de prensa que el objetivo es ganar: Lo primero es entrenar bien y en el partido salir a ganar, no vamos a ir a empatarle sino a ganarles bien, teniendo los cuidados, porque otras selecciones han querido salir con ansiedad de ganar y se llevan tres o cuatro. Tenemos potencial para ganarles pero ellos también tienen grandes cualidades Vamos a dar lo mejor, tratar de controlarlos y con la bendición de Dios poder ganarles.

Además, el atacante aprovechó para enviarle un mensaje a Falcao García que se perderá esta fecha eliminatoria por una lesión en su pierna derecha: “Creo que son momentos difíciles, no es fácil quedarse fuera de la Selección en el último día, todos sabemos lo que significa Falcao para nosotros y la fe que él tiene en Dios, ahí encontrará la fortaleza, lo tiene claro; traté de aferrarme porque fue muy duro lo que me pasó, pero desde acá le mando mis oraciones y pronta recuperación”.

¿Qué opinan de las declaraciones del atacante cafetero? ¿ se vale soñar con un triunfo ante Brasil como visitante?