Carlos Manta, gerente deportivo de Plaza Colina

Este miercoles antes del comunicado oficial del Once Caldas manifestando que daba por terminada las negociaciones por el jugador Uruguayo el gerente deportivo Carlos Manta de Plaza Colonia concedió una entrevista al programa deportivo ‘Tirando Paredes’ de Uruguay explicando la situación de Mario Risso.

“Hay un interés concreto de Once Caldas por Mario Risso, pero ellos se equivocaron los caminos. Los jugadores son de los clubes cuando tienen contrato. Los intermediarios no estan para hacer negocios”.

Hay molestia en Plaza porque ya fue confirmado como nuevo jugador y recién ahora empezamos a hablar de cero de club a club ya que el tema se trató con intermediarios y nadie habló con nosotros confirmando al jugador sin que el tema se trate entre los clubes”.

Risso tiene contrato hasta fin de año y hoy por hoy esta pasando un momento excepcional con goles y con presencia y se merece lo mejor porque lleva 3 años dando lo maximo y nosotros siempre vamos apoyar para que se sienta bien”.

Él ya tiene 33 años y no vamos a hacer egoístas con él y lo vamos a dejar ir así nosotros no percibamos económicamente nada”.

“La oferta que se hizo por intermedio del gerente deportivo Fernando Dortti para que Mario Risso llegara al Once Caldas eran 12.000 dólares por el préstamo y un aumento en el salario del jugador”.

“Nosotros no cambiamos las condiciones del contrato, ya que había un acuerdo verbal entre el presidente de Plaza Colonia Roberto García y Tulio Mario Castrillón y se quedó que el jugador llegaba después del séptimo partido que fue ayer”.