Foto: Daniel Ríos

Con ánimo de revertir el mal andar, el Once Caldas adelanta trabajos pensando en el partido de este domingo ante América de Cali por la fecha 8 de la Liga Águila.

Después de un trajín importante, el equipo por fin pudo tener la denominada “semana larga” para pulir conceptos y repartir las cargas de trabajo adecuadamente de cara a lo que sigue de la competencia. Hubert Bodhert y su grupo de colaboradores dieron el domingo anterior de descanso y luego se ha venido laborando a una jornada entre el Bosque Popular y el estadio Palogrande.

Prácticamente toda la nómina está a disposición ya que solo David Gómez se recupera de una dificultad de rodilla. Inclusive ya abandonó el departamento médico Carlos Lizarazo quien sufría molestia en el aductor y ya entrena con normalidad buscando una posibilidad en el grupo de convocados para el próximo partido.

Todos los jugadores declaran unión y piensan que necesitan encontrar portería para revertir los últimos resultados obtenidos. Bodhert acepta que no sólo definición es el problema sino que trabaja para encontrar un mejor funcionamiento general.

En los primeros movimientos de nómina se observa nuevamente la presencia de Mauricio Restrepo como cabeza de área reemplazando a Harlin Suárez; mientras en ataque se pudo observar en la práctica del miércoles a Jean Carlos Blanco y Ricardo Steer sustituyendo a Juan Pablo Nieto y Juan José Salcedo.