Foto: Daniel Ríos

Recién van dos fechas. Quedan 18 todavía para el Once Caldas y las posibilidades están intactas… pero el Blanco sumó su segundo empate en casa, apenas 2 puntos de 6 en Palogrande, y el hincha comienza a cobrar.

Once Caldas empató este martes 1-1 frente a Bucaramanga con goles de Ovelar y Caballero frente a 6000 personas que asistieron en un horario y en un día poco habitual a Palogrande. El conjunto de Hubert Bodhert comenzó abajo en el marcador con un gol de camerino, y luego de un error en el rechazo de Pecoso. Un buen centro de David Gómez a la cabeza de Ovelar terminó por decretar el 1-1 final.

La cancha se hizo pesada por el fuerte aguacero. El partido se prestaba para remates de afuera pero también para ser precisos en los pases, pues la pelota quedaba en los charcos y el rival podría cobrar.

El paraguayo fue el mejor. Insistió, remato en varias ocasiones y pivoteó para la llegada de sus compañeros (Carreazo y Londoño adelante). Tuvo un palazo luego de una gran jugada individual que de ser gol habría sido consagratorio.

En el segundo tiempo ingresó Estacio y probó en varias oportunidades, exigiendo bien a vargas y estando cerca del 2-1. Sebastián Hernández también ingresó pero no pudo hacer mucho y se le nota todavía la falta de ritmo.

Alejandro García entró en el final por Kevin Londoño y tuvo una de las más claras del partido. El juvenil remató para romperle el arco a Vargas pero la pelota se fue por arriba y el juez decretó el 1-1.

Once Caldas visitará el próximo martes a Envigado en el Polideportivo Sur por la fecha 3 de Liga.