Newcastle el nuevo equipo millonario de la Premier League será uno de los pocos equipos que buscaría refuerzos, con la llegada del principe saudí Mohamed Bin Salman, heredero del trono de Arabia Saudita, todos los reflectores apuntan hacia él.

Esta gran expectativa ha generado varios rumores, entre ellas Gareth Bale, Edison Cavani y ahora se suma el interés por James Rodríguez, el colombiano estaría en los planes del Principe saudí.

El principal candidato para dirigir este mega proyecto es el argentino Mauricio Pochettino, quien se convertiría en el sexto técnico mejor pago en el fútbol con los 23 millones de dólares, detrás de Zidane quien reporta 26 “kilos”.

No sería nada extraño ver al 10 colombiano con la camiseta de las “Urracas” ya que el poderío económico del principie saudí convirtió al Newcastle en el nuevo millonario de la Premier.

Recordemos que James también está en los planes del Atlético de Madrid y el Everton, pero sabemos que el Real Madrid quiere una buena oferta por el colombiano que hoy esta valorado en 32 millones de euros.

¿Te gustaría ver a James Rodríguez en el Newcastle, inclusive podría compartir con Edison Cavani?

WPLAYs