Captura Youtube Dimayor

Once Caldas cayó por la mínima diferencia ante el Deportivo Pereira y acumuló su cuarta derrota en línea en lo que va del segundo semestre.

Para el técnico Eduardo Lara está era su última oportunidad de continuar en el cargo a disposición de los directivos su puesto como entrenador del equipo caldense el pasado 4 de agosto cuándo fue eliminado en la Copa Colombia por el Independiente Medellín en el estadio Palogrande.

Esta noche en rueda de prensa anunció que no continuaba al frente del club ya que el presidente Tulio Mario Castrillón Tobón le solicitó entregarle el equipo al gerente deportivo Fernando Dortti que asumirá de forma interina mientras se nombra técnico en propiedad.

Estás fueron algunas de sus declaraciones:

Me demoré un poco en el vestuario porque estaba hablando con nuestro presidente y ya se tomó la determinación de los directivos de que le entregue el equipo a Fernando Dortti hasta que ellos nombren a la persona que vayan a dejar”.

“Darle los agradecimientos a don Tulio Mario, a don Jaime Pineda, al comité ejecutivo del Once Caldas. A todos mis jugadores, darles las gracias, ellos dejaron todo en la cancha para que este proyecto saliera adelante. Desafortunadamente, no se dieron los resultados por muchas cosas: el responsable soy yo y acá estamos poniendo la cara, como debe ser”.