El ‘blanco blanco’ hizo oficial por medio de sus redes sociales la contratación de lo que podría ser la última contratación de la temporada. Se trata del atacante venezolano Antonio Romero quien llega proveniente del fútbol venezolano. En la Liga venezolana fue campeón en 2018, Campeón de la Copa Bicentenaria y sub campeón de Copa Venezuela 2019-2015/2016 y de la Copa Bicentenaria 2018 y 2019.

“Doy gracias a Dios por la oportunidad de estar en un equipo grande de Colombia, que ganó la Copa Libertadores, es un gusto y un placer estar aquí”

“Vengo a aportar lo mejor de mi, a dar todo por esta camiseta, a aportar mis goles, a salir campeón y a cumplir metas”. 

“Me considero un jugador rápido y de goles, de buen compañerismo”.

“Espero abrir las puertas para muchos jugadores venezolanos y salir de aquí por la puerta grande”.

Perfil y trayectoria del jugador:

Antonio Madreluis Romero Urquiola, Barinas (Venezuela), 24 años (16/01/97), delantero de perfil derecho que puede jugar como extremo o nueve, 1.74 m, debutó en el año 2013 en el Deportivo Lara. Su último club fue el Zamora FC. En el fútbol internacional jugó en el SK Sigma Olomouc, de la primera división de la República Checa y en el Union Saint-Gilloise, de la Segunda División de Bélgica. En su carrera ha jugado más de 130 partidos como profesional y ha marcado 31 goles.

El goleador venezolano se une a los 10 refuerzos que llegaron para esta temporada: Yoiver González, David Valencia, Deivy Balanta, Pedro Valoyes, Jesús David Murillo, Fabio Burbano, Huber Escobar, Edwin Laszo, Duván Viáfara y Hárrison Otálvaro.