Foto: Bitbol

El Real Madrid aún no cierra la oportunidad de mejorar su plantilla para esta temporada y ha dado su primer paso para romper el mercado de fichajes en su recta final con la vinculación de Kylian Mbappé.

Según lo dio a conocer el diario MARCA, el Real Madrid se ha puesto en contacto con el PSG para lanzarle su primera oferta por la estrella gala. 160 millones de euros, una cifra que consideran más que razonable por un jugador que en apenas poco más de cuatro meses puede negociar sin coste, ya que finaliza contrato en 2022.

La llegada de la joven estrella a la Casa Blanca ha tomado más fuerza desde que Messi arribó a Francia y unas declaraciones del futbolista para la revista ‘Esquire’  habrían dejado claro el deseo del Kylian.

“Francia no es el mejor campeonato del mundo, pero siempre he sentido la responsabilidad, como jugador emblemático, de ayudar a que la liga crezca”, comenta un Mbappé que siente que ha hecho lo que debía en su momento; triunfar en su país. 

El jugador también se refirió a que no es un deber hacerse amigo de sus compañeros para ganar, “Un equipo de fútbol no es un grupo de amigos. Igual que un panadero no se lleva bien con todos los panaderos. No tienes que cenar con tus compañeros todas las noches para ganar”.

Se espera que en las próximas horas haya una respuesta de parte del PSG sobre el interés formal del Real Madrid en la estrella francesa.

¿Creen que Mbappé llegará al Real Madrid esta temporada?