Once Caldas: 12 partidos de 18 sin marcar gol en la era Maturana

0
1099

Como dicen por ahí, los números gobiernan al mundo y en el Once Caldas dejan en evidencia la lamentable gestión del cuerpo técnico del equipo, encabezado por el profesor Francisco Maturana García.

A continuación, los datos más representativos de la triste campaña del Once a falta de 4 partidos por finalizar un tortuoso semestre para los hinchas del ‘Blanco’:

1.Once Caldas suma 17 de 48 puntos en la actual Liga Águila para un desilusionante rendimiento del 35, 41%.

2. De los 17 puntos sumados, 10 fueron logrados en Palogrande (41, 7%) y 7 fuera de casa (29,16%), en ninguno de los casos se supera el 50% de rendimiento.

3. El equipo de Maturana ha marcado 12 goles en la presente Liga Águila para un promedio de 0,66 goles por partido y un tanto cada 135 minutos, siendo el peor torneo corto en anotaciones marcadas desde el año 2002, según el estadígrafo Álvaro Hincapié.

4. El goleador del Once Caldas en el presente campeonato es el venezolano, Edder Farías, quien ha marcado 3 anotaciones (Santa Fé, Rionegro y Junior), seguido por ‘Pinti’ Álvarez, Marcos Acosta y Johan Arango con 2 goles. Hay que buscarlos muy abajo en la tabla de goleadores de la Dimayor para encontrarlos.

5. En 12 de los 18 partidos de la era Maturana, contando 16 juegos de Liga y 2 de Copa Águila, Once Caldas no ha marcado gol. Es decir, que el ‘Blanco’ no ha anotado en el 66,66% de los partidos disputados.

6. El cuadro ‘albo’ ha marcado un gol en los últimos 6 partidos. Lamentable.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here