Inicio Liga Colombiana Once Caldas, alérgico al Palogrande

Once Caldas, alérgico al Palogrande

Empate de Once Caldas este domingo, en casa, frente al colero Patriotas. El conjunto de Hubert Bodhert empató por cuarta vez en casa, en esta liga, y se le comienzan a acabar las balas.

El Blanco es alérgico al Palogrande. Luego del buen empate mostrado en Barranquilla, donde desde el planteamiento se le venció a Comesaña, ayer Bodhert y los jugadores volvieron a fallar, frente a su gente.

Se generaron opciones, múltiples, como ya es habitual. 11 contra 11 y 11 contra 10 (expulsado de Patriotas), el Blanco dominó por pasajes, en la posesión de la pelota, pero sin mucha profundidad. Guzmán y Rico comenzaban muy de atrás, Sebastián Hernández mostrando muy poco fútbol hasta el momento, y con Carbonero y Rojas confundidos, tanto como Bodhert.

Ovelar fue el único que intentó. De cabeza, de espalda, con derecha y con izquierda, el paraguayo demostró ser la mejor contratación del Once Caldas en este torneo. Incluso, un poco más que las super estrellas que llegaron al FPC como Ramos y Borja.

En la segunda mitad ingresaron Marcelino, Ménder y Estacio. Pero todo fue más de lo mismo. El Once terminó buscando el gol como fuera. Sin una forma. Con un planteamiento que los rivales ya conocen, y que se les facilita controlar.

Gerardo Ortiz incluso fue la figura del Once, sacando dos mano a mano providenciales en el segundo tiempo, cuando el local ya contaba con un jugador de más. Patriotas, pese a encerrarse por obvias razones, logró complicar en un par de contragolpes.

Once Caldas es noveno de la tabla (a falta de terminar la fecha 6) y se viene nada menos que el clásico contra Pereira. Luego Nacional, América y Millonarios.