Al Blanco se le escapó el triunfo en la ciudad bonita por un choque entre el Manizaleño Cardona y el Portero Aguirre, dejando servido el balón para el gol Córdoba al minuto 85, cuando los hinchas del blanco se ilusionaban con la victoria y meterse en los ocho.

El partido en la primera mitad fue dominado por Bucaramanga, el Once dependía de contragolpes y balones largos a Dayro, Mera desperdicio buenos avances, su juventud le pasó factura.

En el segundo tiempo la historia seguía igual James Aguirre salvando y el Bucaramanga desperdiciando opciones, pero sobre el minuto 70 llegaron minutos de zozobra en la defensa del equipo leopardo, múltiples errores en salida terminaron por la anotación de Dayro Moreno, un golazo de pierna izquierda bien ceñido al palo. El goleador de nuevo se hace presente y llegó a 3 goles en el torneo, 220 en el FPC y a 328 en su carrera, una locura lo de Dayro a sus 38 años.

Pero cuando el partido parecía controlado y que los del “Arriero” se empacarían los tres puntos para Manizales, llegó una jugada inesperada, choque entre James Aguirre y Jorge Cardona deja un balón divido para la definición de Córdoba. una lástima para el equipo de Manizales quien quería sumar sus primeros tres puntos en condición de visita.

Preocupa mucho las expulsiones en el equipo de Manizales, en 5 partidos llevan 5 expulsiones, de las cuales dos han sido para el Manizaleño Cardona, Cardona que se hizo amonestar infantilmente en la primera mitad cuando fue a buscar revancha a la mitad del campo.

El Blanco con 6 puntos quedó 15 en el campeonato y tendrá que recibir el próximo miércoles a Patriotas en el Palogrande, por su parte el equipo de Dudable es Séptimo con 8 puntos.