Foto: Once Caldas

Once Caldas contrató a pedido del entrenador Diego Corredor a varios jugadores con el objetivo de realizar un buen semestre que le permita al ‘blanco blanco’ volver a ser protagonista y a alejarse de la zona de descenso.

Entre las nuevas caras se encuentra el jugador argentino Alejandro Bárbaro, que habló de su llegada a Manizales y de lo que significa para él jugar en el Once Caldas, “Estoy muy contento, la decisión de venir acá es simple, estoy feliz, cuando el profe me llamó, este equipo tiene una estrella, que solo dos equipos de Colombia la tienen y esto habla muy bien del Once Caldas, obviamente cuando salió la oportunidad no lo dudé” manifestó el jugador.

Hasta el momento, a la espera de la llegada de un delantero, el volante poli funcional argentino tendrá la responsabilidad de portar el número ‘10’ en la espalda, y en su primera entrevista concedida a los  medios de comunicación habló de la responsabilidad que conlleva, “Estoy muy contento de que me hayan dado la responsabilidad de usar la ‘10’, eso quiere decir que el Club y el cuerpo técnico confían en mí, para mí es un privilegio estar defendiendo estos colores”.

Por último, el argentino le envió un mensaje a la hinchada del Once Caldas, de cara al inicio del primer semestre de la liga colombiana, “Voy a afrontar este reto tanto individual como grupal con mucha responsabilidad, sabiendo lo que requiere vestir esta camiseta con tanta gloria. Decirles que confíen en nosotros para todo lo que viene, estamos muy ilusionados y contentos y vamos a darle con toda para lograr cada uno de los objetivos”.

El debut del ‘blanco blanco’ será este sábado 22 de enero en el Estadio Palogrande, cuando a partir de las 6:10 reciba por la primera fecha de la liga colombiana a Unión Magdalena.