Foto: Futbolete

El Blanco sin duda es uno de los equipos que más ha dado que hablar en esta temporada de refuerzos y que con anticipación ya ha oficializados jugadores de categoría.

La llegada del goleador de 37 años Dayro Moreno sin duda es prenda de garantía y un guiño para la hincha que ha manifestado varias veces el querer por Dayro, además que es el último jugador que queda en competencia de aquella conquista de la Copa Libertadores 2004.

Con la llegada de Dayro llegó también uno de los pocos 10 que quedan en Colombia, Sherman Cárdenas será quien este encargado de poner a jugar a los delanteros, además con un plus, viene de jugar con Dayro en Bucaramanga y es una ventaja enorme, por lo menos se conocen y es garantía de buen juego ofensivo.

Por otra parte el Blanco quiere seguir en la senda de traer aquellos que ya han triunfado con el equipo, contrató también a Jhon Fredy Pajoy, uno de los artífices de la última liga conseguida por el Blanco en el 2010, en aquel equipo de Juan Carlos Osorio tan recordado.

Para tener garantía en la parte de atrás retorna Pecoso Correa quien llega de ser campeón con el Deportivo Pereira, experiencia que se suma a la renovación de los dos buenos porteros que tiene el blanco, Eder Chaux y el paraguayo Gerardo Ortíz.

Otro que llega a las toldas blancas, pero más joven, se trata de Santiago Jiménez, lateral derecho de 24 años que llega proveniente del Envigado, tuvo procesos de selección Colombia sub 15,17 y 20.

El Once Caldas pinta bien para el próximo año, e ilusiona a los hinchas que de nuevo como cada semestre hacen filas para abonarse y que no ven clasificar a su equipo a las finales hace 4 años ¿podrá clasificarse ahora con este equipo?