Foto: Once Caldas

Foto: Once Caldas

Este lunes, el Once Caldas inició la pretemporada en las instalaciones del estadio Palogrande con la base del año pasado sumado a los juveniles y los jugadores con los cuales se tiene un preacuerdo para la presente temporada.

Desde las primeras horas de la mañana se realizaron exámenes médicos, (laboratorio, audiometría, oftalmología, psicología, espirometría, cardiológicos y odontología) a los nuevos jugadores Eder Chaux, Brayan Córdoba, Fainer Torijano, Felipe Banguero, Marlon Piedrahita y Diego Valdés previo a su contratación. Al resto se les practicó la prueba PCR.

A su vez, el entrenador Diego Corredor envió a través de las redes sociales del club un mensaje a los aficionados y habló de las novedades en la conformación de la nómina, de los objetivos para el 2022 y de la preparación para el debut en Liga.

“Quiero enviarles un feliz año, desearles lo mejor en este 2022, que sea un año lleno de mucha salud y alegrías”.

Junto al comité técnico, estamos diseñando un equipo competitivo. En los próximos días estaremos cerrando algunos nombres que nos faltan para completar la nómina”.

“Venimos de 3 años sin clasificar, aquí la prioridad es volver a las finales y como todos los años arrancamos con el objetivo de ser campeones, pero para llegar a la final hay que sumar la mayor cantidad de puntos que nos permitan entrar nuevamente a los ocho”.

Vamos a estar concentrados aproximadamente 10 días, estamos también cerrando el tema de los partidos de pretemporada y esperamos en estas tres semanas poner el equipo a punto para el iniciar la Liga con pie derecho”.

¿Qué opinan de las declaraciones del entrenador del Once Caldas?