Foto:Colprensa

La novela entre Once Caldas y Marcelino Carreazo aún no ha terminado, ya van corridas tres fechas y aún hay incertidumbre sobre el futuro del joven extremo.

Recordemos que antes de iniciar la temporada al técnico Diego Corredor se le preguntó sobre el futuro del jugador y él fue enfático en decir “Yo no puedo meter un jugador obligado a cancha, él no desea continuar” mira el link.

A esto se lo sumó días siguientes la negativa del extremo por llegar al Junior de Barranquilla, después de que hubo arreglo entre los clubes pero Carrezo y su representante no firmaron mira la nota.

El día de ayer se conoció un comunicado de prensa por parte del Once Caldas hablando sobre la situación, donde se expresa que el jugador no aceptó propuestas de renovación ni de equipos colombianos y el exterior.

“El club se permite informar que después de varios intentos para llegar a un acuerdo con el jugador Marcelino Jr. Carreazo Betín, tanto para una posible renovación de contrato, como de jugar en otros equipos del pais o del exterior, el jugador y su representante manifestaron su negativa a las diferentes propuestas ofertadas explicando que cuentan con otras negociaciones para este semestre o inicios del próximo año.”

“Luego de analizar en detalle el caso, en conjunto con nuestros asesores y área jurídica, hoy hemos radicado ante la Comisión Disciplinaria y la Comisión Ética y Disciplinaria de la Federación Colombiana de Fútbol una queja formal en contra del jugador Marcelino Jr. Carreazo Betin.”

La publicación fue borrada posteriormente por parte del club de Manizales, pero deja la relación tensa entre el jugador y el club de Manizales ¿Qué opinas de esta noticia?