Este jueves en la tarde, después de más de un mes sin conocer oficialmente el resultado de la apelación referente a la suspensión total del estadio Palogrande, en las 3 primeras fechas de la Liga Águila, la Dimayor notificó al cuadro caldense sobre la sentencia definitiva en este caso.

Se ratificó la sanción de 3 jornadas, pero afortunadamente para el club y su hinchada, no será a todo el escenario deportivo sino a las tribunas Norte y Occidental Sur, siendo consecuente con lo que se aprobó en la última Asamblea de la Dimayor.

Lee también: Erreà Latam: “La demora fue por legislación, no fue culpa de Erreà ni del Once”

Norte fue sancionada, pues en la Comisión de Apelación se argumenta, sin ser pública aún la resolución, que fue allí donde salió la moneda que supestamente agredió al portero de Rionegro Águilas, Lucero Álvarez, tras la reunión de pruebas.

De otro lado, se sanciona la tribuna Occidental Sur, donde habitualmente se hacía la barra ‘Brigada Once’, debido a que justo allí queda el túnel de los árbitros y donde habría recibido la agresión el asistente 1 de ese partido y otros despropósitos de los hinchas a los jueces.

Las personas que ocupan esas tribunas habitualmente, serán reubicadas y los aficionados podrán ingresar a los juegos ante Millonarios, Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima.

Si te interesa: Colombia supo su suerte en Copa Ámerica