Foto: Santiago Álvarez

Conscientes que se necesita sí o sí la victoria ante Equidad para no resignar definitivamente la clasificación, el Once Caldas viene trabajando estos días de semana mayor, esencialmente en la recuperación del grupo para tener un equipo fresco y bien descansado en este partido. Con balón es poco lo que se ha hecho y se espera mantener el juego de los últimos compromisos, pero sumándole el tema de la definición.

Justamente para mejorar el acierto en portería contraria, el técnico Bodhert se la jugará en el frente de ataque con Juan José Salcedo ante el equipo bogotano. Además si decide que Mender García sea quien cierre el compromiso. Su ingreso desde el banco fue más relevante en partidos anteriores según el entrenador.

En el grupo convocado hay una sola novedad: la ausencia de Javier Reina quien sufrió un esguince de tobillo grado 3 y será baja 6 semanas; su reemplazante en el banco será Darío Rodríguez de pocos minutos en los últimos partidos.

Como todos saben, la historia ante los ‘aseguradores’ no es muy favorable: de 13 partidos jugados en Palogrande por torneos cortos, Equidad ha ganado 5, se han presentado 6 igualdades y 2 triunfos ‘albos’. Sin embargo, Bodhert no ha perdido contra ellos dirigiendo al Once Caldas, en 2 juegos ha ganado uno y empatado el otro (Dato: Sebastián Medina Miranda)

POSIBLE NÓMINA

Gerardo Ortiz; Lewis Ochoa, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Edwin Velasco; Kevin Londoño, Sebastián Guzmán, Harlin Suárez, David Gómez; Juan Pablo Nieto y Juan José Salcedo.

ALTERNATIVAS: Sergio Román, Miguel Nazarit, Mauricio Restrepo, Darío Rodríguez, Marcelino Carreazo, Jean Carlos Blanco y Mender García.