A través de sus redes sociales, Once Caldas sorprendió este miércoles en la tarde con el anuncio oficial del defensor central, Luis Miguel Payares Blanco como la primera incorporación de cara a la temporada 2020.

“Miguel Payares, defensor central zurdo de 29 años, con 3 títulos, 250 partidos y 15 goles, viene a aportar su experiencia y liderazgo al proyecto 2020. A falta de exámenes médicos arreglamos su vinculación para el próximo año. Éxitos y bendiciones”, anunció el club, junto a un video con los mejores momentos del futbolista.

Payares de 29 años llega procedente de Millonarios, donde fue titular de manera permanente pese a una delicada afectación cerebral que tuvo en el primer semestre del año. El barranquillero jugó 28 partidos en 2019 con el cuadro ‘albiazul’, siendo de la confianza del saliente entrenador, Jorge Luis Pinto.

Con la llegada de Payares, se pone fin a las especulaciones sobre una posible llegada de Alexis Henríquez, quien esta semana advirtió que solo “eran rumores”, pues no había nada adelantado con el Once Caldas.

¿Les gusta esta incorporación?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here