Foto: Santiago Álvarez

La marca deportiva tolimense, Sheffy, será la encargada de vestir al Once Caldas a partir del próximo semestre, después del fracasado vínculo con la firma italiana, Errea Sports, de la cual aún se esperan las prendas, inexistentes en la tienda del equipo durante todo el semestre.

Sheffy lleva 25 años en el mercado y viste actualmente al Deportes Tolima y a Rionegro Águilas; además ha estado en equipos como Deportivo Pasto y Atlético Huila.

Contactamos al representante de la marca, Miguel Fernando Castillo, quien confirmó la versión periodística surgida en las últimas horas en la ciudad, pero también dejó claro que los términos de la negociación aún no están definidos totalmente. Además, prefirió no entregar declaraciones por petición del club, que pidió discreción por una serie de detalles aún por definir.

Con Errea se volvieron inmanejables los problemas de nacionalización de las prendas y según comentó el periodista, Mario César Otalvaro en su programa radial “la ropa está retenida en Bogota, pero llegará y aparentemente a un bajo costo”.