Foto: Once Caldas

Falta un poco más de una semana para el inicio de la Liga colombiana, y el Once Caldas a diferencia de los demás clubes del país no tiene una nomina establecida para competir en el 2021.

La llegada de Eduardo Lara al banco del Once Caldas supone el proyecto al que le apostará el ‘blanco blanco’ en esta nueva temporada, sin embargo, la juventud hay que acompañarla de experiencia, y en eso hoy está en rojo el club caldense.

Con la ida de hombres importantes en el esquema táctico del Club como Juan David Rodríguez, Andrés ‘pecoso’ Correa, Roberto Ovelar y los laterales David Gómez y Elvis Mosquera, en el blanco se hace obligatorio la buena contratación en cada una de estas posiciones, sin embargo, a 8 días del inicio de la Liga, no han confirmado refuerzos y el futuro no es claro.

Es cierto que no hay que indisponer, que hay que dejar trabajar al nuevo cuerpo técnico, pero el profesor Eduardo Lara no puede hacer milagros, un equipo que sale de la mitad de sus jugadores y no se refuerza para afrontar una competencia genera dudas.

Lara no será diferente en resultados a Bodhert si no se establece un buen equipo, una buena nomina, los demás equipos se refuerzan para los objetivos del semestre y, ¿Para cuándo el Once Caldas?

*Hasta la fecha se conoce de la llegada de Johan Silva, arquero que viene de Bogotá FC  y del defensa central Duván Viafara procedente del Cortuluá*