El delantero estuvo presente en el estadio Palogrande con el fin de despedirse de toda la familia blanca, que lo acogió durante tres años y que lo vio nacer como futbolista, además de esperar los detalles finales para su desplazamiento a Portugal, donde jugará con su nuevo club: Vitória Sport Clube

“Me va a dar muy duro dejar la ciudad y el equipo con el que tanto me encariñé, pero al mismo tiempo contento por llegar al fútbol europeo, el cual es el sueño de todo futbolista profesional, pensando en ser goleador allá, y por qué no, tener un llamado a la selección Colombia”, manifestó

El atacante vallecaucano, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Vitória de Portugal, como se había acordado en el mes de febrero, donde el delantero al servicio del Once Caldas, debía vincularse al club luso en junio del presente año. Este equipo europeo se apropió del 80% de los derechos deportivos del jugador.

“Las negociaciones empezaron desde febrero, fecha en la que viajé allá a presentar los exámenes médicos, gracias a Dios los aprobé sin ningún problema, y afortunadamente ya fui oficializado por el equipo en el cual espero ser protagonista”, aseguró. 

El jugador de 20 años, se despidió de toda la hinchada con las siguientes palabras:

“ A toda la afición del Once Caldas, muchas gracias por haberme brindado y demostrado su cariño, gracias a ustedes y al club tuve la oportunidad de cumplir el sueño de ser jugador profesional. En los momentos difíciles también sentí ese apoyo incondicional, y siempre voy a estar muy agradecido por ello”.

Por último, Estupiñán elogió y agradeció el trabajo de Casa Blanca: “Siempre estuve al tanto de la página y ahora de la revista, es muy bueno el trabajo que ustedes hacen, siendo un filtro entre el club y la afición, y todo lo que sucede en torno al equipo”, concluyó.