Foto: Vitória Guimarães (https://vitoriasc.pt/)

Óscar Estupiñán de un gran presente en la liga portuguesa, en donde de 28 partidos jugados ha marcado 15 goles, y para ser más exactos de esos 15 goles 7 han sido de cabeza. El delantero caleño se ha vuelto todo un “Killer” ubicándose incluso en el quinto puesto de la tabla de goleadores del torneo, por detrás de jugadores como Darwin Núñez.

Estupiñán salió del Once Caldas en 2017 cuando el Vitoria lo compró, para luego cederlo al Barcelona de Ecuador y al Denizlispor de Turquía; volvió al equipo portugués para romperla esta temporada.

Pipe Sierra compartió un tweet, donde hablaba que, Óscar ya fue bloqueado por la Federación Colombiana de Fútbol para el amistoso de la Selección Colombia que será el 5 de junio en Murcia (España) frente a Arabia Saudita. Esta será la primera vez que Estupiñán vista la camiseta de la tricolor.

De esta manera el ex Blanco Blanco tendría una gran oportunidad de ser llamado a la selección y mostrarse, para seguir en la mira de los grandes equipos latinos o europeos, también de seguir subiendo su valor en el mercado, en este momento está cotizado por 3.5 millones de euros.