El técnico chocoanco, Francisco ‘Pacho’ Maturana, aún no termina de conformar su equipo a falta de escasos 14 días para el primer partido de la Liga Águila ante Tigres en Bogotá.

Solo Fáber Cañaveral y Sergio López son las caras nuevas que presenta el ‘Blanco’ para el segundo semestre, además de varios jugadores que llegaron a prueba y los que terminaron sus préstamos con otros clubes. El delantero venezolano, Edder Farías apenas se incorporará después del 2 de julio cuando termine su competencia con el Caracas, justo antes del inicio de la competencia.

Ya en la calle muchos aficionados se preguntan: ¿Y es que ‘Pacho’ hace goles?, ¿fue solo la ilusión del nombre del entrenador?,  ¿acaso quién está contratando en el equipo?

Seguro algunas de esas inquietudes también le surgen al nuevo entrenador, a quien conocimos ya perdió la tranquilidad, empieza a preocupar la demora en la conformación definitiva de la nómina. En la práctica ante el Deportivo Pereira salió disgustado, pues no terminó conforme con lo observado dentro del terreno de juego.

Aunque Maturana manifestó previamente que “No viene a quedar de 16 ni a dirigir la misma nómina que había”, los plazos se empiezan a acabar y al hincha ya le pasó la emoción del nombramiento del nuevo cuerpo tecnico y quieren garantías nominales, muestra de ello, los escasos 1300 abonados que van hasta el momento.

Dale like si quieres la segunda edición de la #RevistaCasaBlanca que tiene como portada a Michael Ortega. ⚽? Atentos… Posted by Casa Blanca OC on lunes, 26 de junio de 2017